Realizar exámenes de laboratorio a un niño puede ser motivo de gran preocupación tanto para los padres como para el propio paciente. Por ello, antes de tomar cualquier muestra de sangre, es importante que el menor conozca de qué se trata el procedimiento. Decirle, en términos sencillos, que le vamos a hacer un examen porque.. read more →

Laboratorio Clínico GALENO, C.A. cumple con el doloroso deber de participar el fallecimiento de la Señorita ROGELYS DEYANIRA BRACHO WALTERS Q.E.P.D Competente trabajadora de esta empresa, quien formaba parte de nuestro equipo de administración. Los Directores, compañeros de labores y personal del Laboratorio Clínico Galeno, C.A. hacen llegar a sus padres, hermanos, demás familiares y.. read more →

Prevención es Salud …. El antígeno prostático específico (PSA) es una sustancia producida por las células en la glándula prostática (es producido por células normales y cancerosas). El PSA se encuentra principalmente en el semen, aunque también se puede encontrar en pequeñas cantidades en la sangre. La mayoría de los hombres saludables tiene una concentración.. read more →

El VIH/SIDA  es una infección crónica que tiene tratamiento pero no vacuna. Además de los tratamientos para la infección por el VIH en sí, existen terapias para prevenir y/o tratar muchas de las infecciones oportunistas relacionadas con el VIH. Los medicamentos anti-VIH actualmente disponibles se dividen en cuatro grandes familias: inhibidores de la proteasa, inhibidores.. read more →

En realidad, no hay una respuesta correcta o incorrecta, todo depende del individuo. Junto con tu doctor, podrás determinar cuál es el mejor momento para comenzar el tratamiento. Eso dependerá, en gran medida, de dos factores: tu salud física y tu preparación mental para empezar una terapia y no abandonarla. En relación a la salud.. read more →