Desde nuestros inicios hasta la presente fecha prestamos servicios de análisis de muestras biológicas en forma exclusiva a los pacientes del Hospital Metropolitano del Norte en todas sus áreas así como a pacientes ambulatorios de diversas procedencias y mantenemos convenios de atención a usuarios provenientes de aseguradoras de renombre internacional así como de empresas ubicadas en la zona.
+58 (414) 581-4961

Noticias y Eventos

    Sorry, no posts matched your criteria.

Mensajes

Exámenes exigidos por LOPCYMAT / Paquetes Empresariales

+58 (414) 581-4961 +58 (414) 581-4955
Lun - Dom: 24 horas Los 365 días del año
Title Image

Servicio a Domicilio

Home  /  Servicio a Domicilio

OPCION 1

  1. Hacer la solicitud en línea. Seleccione la opcion «Domicilio» («Procedencia del Paciente») en la Orden para Exámenes de Laboratorio.
  2. Para este caso el pago debe ser por transferencia bancaria (el comprobante de transferencia debe ser enviado por correo electrónico a info@laboratoriogaleno.net.ve) o en efectivo en el domicilio.
  3. No olvide colocar su número de teléfono y dirección detallada en la Orden para poder contactarle y gestionar el traslado de nuestro personal para la toma de la muestra.

OPCION 2

  1. El familiar del paciente acude al laboratorio en horario de 07:00am a 12:00m y hace la solicitud del servicio domiciliario en cualquiera de nuestras cajas.
  2. Realiza la cancelación del los examenes solicitados.
  3. El familiar realiza el traslado de nuestro personal al sitio de la toma de muestra y retorna al personal al laboratorio.

Próximamente dispondremos de Punto de Venta Inalámbrico

NOTAS:

  • El servicio de toma de muestra a domicilio no tiene ningún costo adicional en la factura por los exámenes, sin embargo, los gastos de traslado del personal corren por cuenta del paciente.
  • En caso de que el paciente sea de tercera edad se requiere sea presentada su cédula en el laboratorio o sea enviada por correo electrónico a info@laboratoriogaleno.net.ve antes de efectuarse el servicio.
  • El horario del servicio será de lunes a viernes (laborable) de 07:00am a 02:00pm.