28 may 2016
mayo 28, 2016

Boletín Mayo 2016

Laboratorio Galeno – Boletín May. 2016


Laboratorio Clínico Galeno

Boletín # 6 / Mayo 2016


Y seguimos Innovando…!


Las novedades continúan en el Laboratorio Clínico Galeno! Y estas no se limitan solamente a sus equipos, a su personal o a la realización de los exámenes, sino también en facilitar a sus pacientes, los mejores y más avanzados mecanismos tecnológicos.

Es por ello que en pro de ofrecer un mejor servicio a los pacientes del laboratorio, hemos implementado nuestro



Sistema de Autogestión Galeno
SAG

 


Este nuevo Sistema de Autogestión es el nuevo sistema implementado por Laboratorio Clínico Galeno con el propósito de facilitar al usuario o paciente realizar por si mismos diversos trámites relacionados con la solicitud de sus exámenes de laboratorio.

El paciente agilizará de esta forma sus trámites con la comodidad que implica hacerlo desde su casa u oficina a través de la página web www.laboratorioclinicogaleno.com.ve


¿Qué es el Código Galeno?


Como parte de la seguridad de nuestro Sistema de Autogestión Galeno SAG, se requiere que Usted disponga de un Código de acceso llamado “Código Galeno”, el cual es una identificación generada por nuestro sistema de Laboratorio para identificarlo a Usted de manera única y personalizada como usuario y paciente nuestro.

Es importante resaltar que para disponer de este Código Galeno, se requiere que Usted se haya realizado por lo menos un examen con nosotros para que así nuestro sistema le haya creado su código.

¿Dónde puedo encontrar mi “Código Galeno”?

Existen las siguientes opciones:

Si usted ya es paciente del Laboratorio:
Puede encontrar su código en la esquina superior derecha de cualquier resultado impreso de exámenes que tenga a
la mano
Si no tiene ningún resultado impreso y tiene una factura:
También puede encontrar su código en la esquina superior izquierda de la factura
A través de nuestra página web:
También puede Haciendo click en la opción “solicítelo aquí” en la pantalla de inicio del Sistema de Autogestión Galeno SAG, de donde recibirá la información en su correo electrónico.


¿Qué podemos hacer con SAG?


Con nuestro Sistema de Autogestión Galeno, nuestros pacientes van a poder realizar, a través de sus diferentes módulos, actividades relacionadas con sus exámenes, teniendo disponibles las siguientes opciones de acción:

Exámenes que Realizamos: Aquí puede consultar la lista de exámenes que tenemos a su disposición para realizarse en nuestro Laboratorio.
Solicitud de Exámenes: Realizar con anticipación la petición de sus exámenes generales, tipo perfil y de genética. Con esta solicitud se ahorra tiempo al llegar al Laboratorio con su petición ya realizada por la página web.
Modificar mis Datos: Mantenga sus datos al día para asegurar que mantengamos un contacto rápido y efectivo.
Cambiar mi ContraseÑa: Por seguridad, puede cambiar su contraseÑa de esta aplicación.
Registrarme en el Boletín: Mantenerse siempre informado sobre las actividades y novedades de nuestro Laboratorio.

 

Y próximamente
 

Ver mis Resultados: Podrá consultar, descargar, imprimir sus exámenes de laboratorio, así como también reenviárselos a su médico tratante por correo electrónico.

Solicitud de Presupuesto: En esta aplicación, resalta el hecho de que ahora podrá solicitar el presupuesto de sus exámenes con su respectivo costo. Este módulo es muy sencillo y dinámico. Basta con rellenar los datos de identificación del paciente, seleccionar los exámenes que requiere y marcar la opción de envío para entonces obtener, en poco tiempo, el presupuesto de sus exámenes en su correo electrónico, de manera segura y confiable.

¿Qué esperas? Ingresa ya al nuevo Sistema de Autogestión Galeno SAG y comienza a disfrutar de las nuevas ventajas que día a día colocamos para nuestros pacientes.


Cómo solicito mi Presupuesto de exámenes…?


Con nuestro Sistema de Autogestión Galeno SAG, puede obtener, de forma rápida y segura el presupuesto de los exámenes que requiera realizar. Dicho presupuesto lo va a ir visualizando en la aplicación y adicional a esto, va a recibir el presupuesto con el monto total del mismo en la comodidad y privacidad de su correo electrónico. Esta aplicación facilita además, la posibilidad de que Usted solicite el presupuesto para otro familiar (por ejemplo, padres, hijos).

A continuación le mostramos en tres sencillos pasos, cómo puede solicitar su presupuesto de exámenes:

1.- Ingrese sus datos de identificación:
2.- Seleccione sus exámenes:
3.- Envíe su solicitud:

 

Y recibirá su presupuesto de forma rápida y segura en su correo electrónico!
En caso de requerir soporte en el uso de nuestra aplicación, no dude en recurrir a nosotros a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o la sección contáctenos de nuestra página web, en donde gustosamente le atenderemos en el menor tiempo posible.

 

Laboratorio Clínico Galeno
, Calidad en Atención y Servicio.


Copyright © 2015 Laboratorio Clínico Galeno, All rights reserved.
www.laboratorioclinicogaleno.com.ve

Contáctanos
E-mail: info@laboratoriogaleno.net.ve
Teléfonos: 0241.867.66.24 / 868.11.13 / 868.29.54


Diseño, desarrollo y hospedaje por: Consorcio Tecnológico de Las Américas, C.A.