Desde nuestros inicios hasta la presente fecha prestamos servicios de análisis de muestras biológicas en forma exclusiva a los pacientes del Hospital Metropolitano del Norte en todas sus áreas así como a pacientes ambulatorios de diversas procedencias y mantenemos convenios de atención a usuarios provenientes de aseguradoras de renombre internacional así como de empresas ubicadas en la zona.
+58 (414) 581-4961

Noticias y Eventos

    Sorry, no posts matched your criteria.

Mensajes

Toma de muestras en niños

+58 (414) 581-4961 +58 (414) 581-4955
Lun - Dom: 24 horas Los 365 días del año
Title Image

¿Quiénes Somos?

Home  /  ¿Quiénes Somos?

Somos
Laboratorio Clínico Galeno

Comenzamos nuestras operaciones en febrero de 1997, ubicados en la Planta Baja del Hospital Metropolitano del Norte, Clínica Privada, construido en Naguanagua, en una zona de fácil acceso por la autopista Valencia-Pto. Cabello y la Av. Universidad y de pujante crecimiento demográfico, en la zona norte de la ciudad de Valencia.

Desde nuestros inicios hasta la presente fecha prestamos servicios de análisis de muestras biológicas en forma exclusiva a los pacientes del Hospital Metropolitano del Norte en todas sus áreas así como a pacientes ambulatorios de diversas procedencias y mantiene convenios de atención a usuarios provenientes de aseguradoras de renombre internacional así como de empresas ubicadas en la zona.

En el área técnica contamos con seis principales secciones:

Contamos con equipos de análisis con tecnología de punta y como política para mantener la alta calidad de los resultados obtenidos se mantiene en una constante búsqueda y renovación de los mismos, contando con proveedores de reactivos y equipos de conocido renombre no solo nacional sino internacional como Laboratorios Weiss, Científica Industrial de Venezuela, Abbott Laboratorios.

Prestamos servicios la 24 horas del día, los 365 días del año, toma de muestras a domicilio, lo cual unido a la alta tecnología nos ha permitido posicionarnos en importante lugar dentro de los Laboratorios Clínicos de la ciudad.

Contamos con personal en el área de Bioanálisis altamente calificado con especialidades en las áreas de Bacteriología, Micología y Pruebas Especiales.

Ha sido siempre preocupación de la Institución la prestación de un servicio de alta calidad y confiabilidad por lo que siempre nos dirigimos a la búsqueda de técnicas y equipos que permitan la obtención de resultados rápidos y confiables.

Hoy día son procesadas en las instalaciones pruebas especiales relacionadas con marcadores tumorales, cargas virales y pruebas hormonales, así como pruebas de bacteriología y micología que permiten la detección y prevención oportuna de enfermedades y la aplicación de los tratamientos adecuados.

266935
Pacientes
10892
Exámenes mensuales
60
Asistencias a domiclio
37
Empresas atendidas

¡GRACIAS A TODOS NUESTROS PACIENTES!

Sus comentarios, sugerencias y contacto nos estimulan a continuar prestando cada vez un mejor servicio

Permítanme felicitarlos por tan original y bello mensaje de Feliz Cumpleaños. De verdad que es hermoso y me hizo tanto reir como llorar de emoción. Gracias muchachos, son tremendo equipo de trabajo. Mis respeto y admiración. Un Abrazo
Susan Cruz
Paciente
JAJAJAJAJAJA Excelente mensaje GRACIAS MUAKATAAAA
Violeta Marco
Paciente
Muchas gracias de verdad no lo esperaba! muy buena estrategia de parte de ustedes! saludos!
Darwinson Pino
Paciente
Que linda sorpresa, muchísimas gracias
Paciente
Gracias por tenerme presente en su lista de eventos
Amarilis Puertas
Paciente
Mil gracias por responder y aclarar mis dudas muy amables. Excelente servicio y atención! Feliz dia. Bendiciones
Ermariana Tortolero
Paciente
Agradecida por su mensaje de cumpleaños, Excelente!!!!
Yaritza Morales
Paciente