OPCION 1
- Hacer la solicitud en línea. Seleccione la opcion «Domicilio» («Procedencia del Paciente») en la Orden para Exámenes de Laboratorio.
- Para este caso el pago debe ser por transferencia bancaria (el comprobante de transferencia debe ser enviado por correo electrónico a info@laboratoriogaleno.net.ve) o en efectivo en el domicilio.
- No olvide colocar su número de teléfono y dirección detallada en la Orden para poder contactarle y gestionar el traslado de nuestro personal para la toma de la muestra.
OPCION 2
- El familiar del paciente acude al laboratorio en horario de 07:00am a 12:00m y hace la solicitud del servicio domiciliario en cualquiera de nuestras cajas.
- Realiza la cancelación del los examenes solicitados.
- El familiar realiza el traslado de nuestro personal al sitio de la toma de muestra y retorna al personal al laboratorio.
Próximamente dispondremos de Punto de Venta Inalámbrico
NOTAS:
- El servicio de toma de muestra a domicilio no tiene ningún costo adicional en la factura por los exámenes, sin embargo, los gastos de traslado del personal corren por cuenta del paciente.
- En caso de que el paciente sea de tercera edad se requiere sea presentada su cédula en el laboratorio o sea enviada por correo electrónico a info@laboratoriogaleno.net.ve antes de efectuarse el servicio.
- El horario del servicio será de lunes a viernes (laborable) de 07:00am a 02:00pm.