Desde nuestros inicios hasta la presente fecha prestamos servicios de análisis de muestras biológicas en forma exclusiva a los pacientes del Hospital Metropolitano del Norte en todas sus áreas así como a pacientes ambulatorios de diversas procedencias y mantenemos convenios de atención a usuarios provenientes de aseguradoras de renombre internacional así como de empresas ubicadas en la zona.

Noticias y Eventos

Sorry, no posts matched your criteria.

Mensajes

Equipos de avanzada tecnología

+58 (414) 581-4961 +58 (414) 581-4955
Lun - Dom: 24 horas Los 365 días del año

Administración

Home  /  Administración
LICENCIADA EN RELACIONES INDUSTRIALES

RECURSOS HUMANOS

LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA

CONTADOR

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Asistente Administrativo

Lo que dicen nuestros Pacientes

Para nosotros es muy importante la atención al Paciente y nos esmeramos al 100% por dar un servicio y trato de excelencia

a
Permítanme felicitarlos por tan original y bello mensaje de Feliz Cumpleaños. De verdad que es hermoso y me hizo tanto reir como llorar de emoción. Gracias muchachos, son tremendo equipo de trabajo. Mis respeto y admiración. Un Abrazo
Susan Cruz
JAJAJAJAJAJA Excelente mensaje GRACIAS MUAKATAAAA
Violeta Marco
Paciente
Muchas gracias de verdad no lo esperaba! muy buena estrategia de parte de ustedes! saludos!
Darwinson Pino
Paciente
Que linda sorpresa, muchísimas gracias
Paciente
Gracias por tenerme presente en su lista de eventos
Amarilis Puertas
Paciente
Mil gracias por responder y aclarar mis dudas muy amables. Excelente servicio y atención! Feliz dia. Bendiciones
Ermariana Tortolero
Paciente
Agradecida por su mensaje de cumpleaños, Excelente!!!!
Yaritza Morales
Paciente
Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis nisl ut tio aliquip erat volutpat autem vel
Jenna Sharp
Gynecologist
Nathan Becker
Neurologist
Rufus Lewis
Cardiologist
Eva Chambers
Endocrinologist
Jim Smith
Anaesthetician
Phil Norris
Oncologist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Jenna Sharp
Gynecologist